BUSCAMOS
Practicante Marketing Digital

Buscamos a alguien que quiera ser parte del equipo y nos ayude a llevar a seguir empoderando emprendedores gastronómicos

¿Quiénes somos?

Coco Cookworking es el primer coworking gastronómico del Perú. Es un intraemprendimiento de Real Plaza. Actualmente somos un equipo diverso que trabaja en el diseño y desarrollo de productos y servicios centrados en las personas y sus necesidades.

Real Plaza es la cadena de centros comerciales más importante del Perú y es parte de Intercorp, el grupo económico más grande del país, con 33 compañías en diversos sectores.

¿Por qué te necesitamos?

Hoy, dada la coyuntura, Coco tiene la obligación de seguir llevando su propósito a más personas porque las crisis a los emprendedores nos hacen más fuertes.

Por este motivo, estamos buscando un practicante de marketing para que nos ayude a que cada día más más emprendedores conozcan Coco para que puedan cumplir sus metas.

¿Qué es lo que harías?

¿Tienes estas cualidades?

¿Qué ofrecemos?

Equipo creativo y colaborativo

Serás miembro de un equipo horizontal, autónomo y ágil que trabaja física y digitalmente sus soluciones.

Flexibilidad

Trabajo home office

Impacto

Tu trabajo tendrá un impacto real y medible en la vida de nuestros usuarios y, a través de ellos, puede dejar una huella significativa en la sociedad peruana.

Una organización con propósito

Coco tiene un propósito claro: empoderar a la siguiente generación de emprendedores gastronómicos peruanos.


¡Postula y únete a nosotros!

Si has llegado hasta acá es porque te interesa el desafío.

Postula aquí