Motor Coco nace para ayudar a los emprendedores gastronómicos en este contexto de crisis por Covid-19. Ofrecemos alternativas que te permiten reactivarte y reinventarte de forma sencilla y flexible. Conoce nuestros planes. Cupos limitados.

Más información

¿Qué es Coco?

Coco es un espacio gastronómico compartido para emprendedores culinarios. Buscamos darles lo que necesitan y empoderarlos para que acorten la brecha desde la idea hasta la consolidación de sus negocios.

¿En qué consiste el programa?

Motor Coco ofrece planes especiales, creados en en esta coyuntura de crisis económica y sanitaria, que permiten aligerar las responsabilidades económicas y flexibilizar el uso de la cocina para tu beneficio.

Motor 2000

Sabemos que necesitas recuperar tu mercado e incrementar tu producción. Por un solo pago de S/ 2000 tienes disponible hasta 4 horas diarias de cocina, durante 6 días a la semana por todo un mes. Esto te permite acomodar tus horarios y maximizar el tiempo que tienes para producir con equipos y utensilios profesionales.

Piloto 100

Si quieres probar Coco o tu demanda aún es baja, Piloto 100 está pensado para ti. Con solo S/ 100 tienes una semana para consumir 5 horas de uso de una cocina y equipos profesionales. Es una buena manera de medir tu inversión, reactivar tu negocio o prepararte para escalar a una producción mayor.

No pierdas la oportunidad de acceder a uno de estos planes. Inscríbete para que te contactemos: tenemos cupos limitados. 

¡Compra  AQUÍ hay cupos limitados!¡Inscríbete AQUÍ para más información!

Condiciones a tomar en cuenta:

Piloto 100

Motor 2000